No saldrán victoriosos los más fuertes, ni los más grandes sino los que mejor se adapten.


Esta crisis sanitaria en la que nos hemos visto envueltos nos ha hecho replantearnos la manera de ver la vida y la forma en la que trabajamos. La situación ha evidenciado la necesidad de un cambio sustancial, ralentizar el ritmo desorbitado que seguíamos anteriormente y ser conscientes de la importancia de una buena gestión para ofrecer a los pacientes una experiencia de mayor calidad aún.  


La Gestión Profesional y Odontología Slow se han convertido sin duda en dos elementos a los que acogerse para continuar haciendo de la excelencia el eje central de nuestra práctica profesional.


Con este objetivo la Slow Dentistry Academy ha creado el Curso Online “Odontología Slow: Gestión hacia la Excelencia”, el mejor primer paso para adentrarse en una metodología diseñada para aquellos que quieren dar su mejor versión a sus pacientes al tiempo que disfrutan por igual de la odontología y de la vida. Un programa exclusivamente online, accesible para todo profesional y de la mano del Dr. Primitivo Roig, promotor de la excelencia a través de la gestión y creador del método Odontología Slow.

PRÓXIMA EDICIÓN

OTOÑO 2020


-

Programa del curso

El método creado por el Dr. Primitivo Roig y su equipo reúne el saber-hacer y los protocolos necesarios para continuar haciendo de la odontología de calidad un servicio rentable, sostenible y accesible para los pacientes.


ELEMENTO I. EL MÉTODO: MOVIMIENTO SLOW EN LA ODONTOLOGÍA

Este primer bloque nos guía en los fundamentos de un modelo de elección profesional, en cómo queremos ser como dentistas, en cómo queremos que nos vean, qué tipo de odontología queremos ofrecer, cómo queremos competir, trabajar y también vivir.

  • La revolución que necesita la odontología
  • Beneficios del método slow
  • Cuando menos es más en la odontología
  • Un plan hacia el éxito profesional


ELEMENTO II. LA CLÍNICA: DIRECCIÓN Y GESTIÓN

El segundo bloque trata sobre cómo construir nuestro proyecto de clínica dental, cómo gestionar empresarialmente con éxito nuestra consulta y cómo posicionarnos en el lugar adecuado para atender a los pacientes ideales.

  • Concepto de empresa
  • Organización y calidad empresarial
  • Control económico de la clínica
  • El marketing pensando para la odontología


ELEMENTO III. EL LÍDER: LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO

El tercer bloque nos presenta las bases del trabajo directivo del dentista, su misión como líder, la gestión de los recursos humanos y cómo agrupar un equipo de éxito y sólido que se sienta motivado a trabajar en equipo y alcanzar objetivos comunes.

  • El dentista como empresario
  • El liderazgo
  • Construcción de un equipo
  • Trabajo en equipo


ELEMENTO IV. EL PACIENTE: SATISFACCIÓN Y FIDELIZACIÓN

El cuarto bloque nos ayuda a conocer aún mejor el comportamiento del paciente, su toma de decisiones y su elección; nos guía en la gestión de las primeras visitas y las relaciones con nuestros pacientes con éxito y así conseguir primero su satisfacción y luego su fidelización hasta convertirlos en embajadores de nuestra clínica y de nuestra odontología.

  • El paciente como consumidor de servicios odontológicos
  • La primera vez con un paciente
  • Comunicación y atención al paciente
  • El poder de la fidelización


ELEMENTO V. LA PRAXIS CLÍNICA

Existe un quinto elemento dónde compartimos diversas reflexiones que nos ayudarán a comprobar el impacto que tiene en la mejora de nuestra práctica cuidar de todos los elementos que configuran la excelencia en odontología.


-

¿Qué incluye este curso?

Versión digital del libro “Odontología Slow: Gestión hacia la excelencia” del Dr. Primitivo Roig

(700 páginas llenas de conceptos y consejos)


Más de 16 vídeos exclusivos con explicaciones docentes

Webinars en directo


-

¿Cómo funciona el curso?

Todos los días recibirás una nueva píldora de formación en forma de vídeo o lectura.
Solo tendrás que invertir 30 minutos al día en tu crecimiento profesional y personal.


-

El inmovilismo es la principal amenaza a las que nos afrontamos.

El mundo está cambiando. ¿Y tú?

 


Instructores

Primitivo Roig

ODONTÓLOGO.

Creador del método Odontología Slow

Enrique Cuñat

ODONTÓLOGO

Aleix Puchalt

OFFICE MANAGER

Francisco González

ANALISTA FINANCIERO

-

Certificado

Los alumnos que superen satisfactoriamente el curso recibirán un diploma acreditativo.
Supera el curso, obtén tu certificado y benefíciate de estas grandes ventajas:


  • Serás miembro de la Slow Dentistry Academy y recibirás periódicamente novedades, nuevos consejos y acceso a más formaciones.


  • ¿Te gustaría aprender todavía más y convertirte en todo un experto? La cantidad que has invertido en este curso se te descontará íntegramente en la futura matrícula de otros programas formativos semipresenciales de larga duración y especialización de la Slow Dentistry Academy, como el MBA en Odontología, impartido en colaboración con el Centro de Investigación de Gestión del Cambio de la Universidad Politécnica de Valencia.


  • Tendrás acceso ilimitado después del curso al contenido del libro “Odontología Slow: Gestión Hacia la Excelencia”, pudiendo acceder cuando quieras a repasar los conceptos y las explicaciones.


  • dentalDoctors es un proveedor oficial ADA CERP (Programa de Reconocimiento de Formación Continuada de la Asociación Dental Americana) y por la realización exitosa del Curso Online Odontología Slow: Gestión hacia la Excelencia, el alumno recibirá 50 CE credits.



This continuing education activity has been planned and implemented in accordance with the standards of the ADA Continuing Education Recognition Program (ADA CERP) through joint efforts between dentalDoctors Institute of Management and Slow Dentistry Academy.


Tasa Académica 490€

Registrándote como usuario en la Slow Dentistry Academy podrás disfrutar de ventajas en próximas ediciones de este curso de formación.



Regístrate aquí para recibir más información.
-

Es el momento. Es tu momento.

El inmovilismo es la peor decisión posible. Las circunstancias de la odontología han cambiado y también lo debes hacer tú. Solo los que se adaptan consiguen evolucionar y encontrar siempre su mejor versión, para su beneficio propio y el de sus pacientes.




Y si aún tienes dudas, te las resolvemos con las siguientes preguntas y respuestas.



¿Cómo funciona el curso?

Es un curso 100% online, donde tú marcas el ritmo cómodamente desde casa, sin agobios y en modo slow.

Todos los días recibirás una nueva píldora de formación en forma de vídeo o lectura. Solo tendrás que invertir 20 minutos al día para descubrir nuestra metodología diseñada para potenciar tu crecimiento profesional y personal y para sorprender todavía más a tus pacientes.



¿Qué horario tengo para acceder a mi plataforma online?

Una vez realizada la inscripción y comenzado el curso, el acceso a la plataforma puede ser durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin ningún tipo de restricción de horarios.



¿Cómo sé si este curso es para mí?

Si quieres mejorar aún más tu odontología, si quieres mejorar la gestión de tu clínica, potenciar tu éxito, si te gustan las cosas bien hechas, la excelencia, cuidar los detalles, trabajar con calma…. y sientes que la odontología con prisas no es ni tu estilo ni lo mejor para los pacientes… este es tu curso.



No me gusta la formación online

Te entendemos, sabemos que no hay nada como la proximidad y el calor humano de la formación presencial. Pero te aseguramos que cuando pruebes desde el sofá de tu casa nuestra plataforma online y nuestro contenido tan cuidado de vídeos y pdfs… la formación online también te gustará. Además, las sesiones online en directo nos ayudarán a acortar distancias y ponerle emoción a nuestra aventura juntos.



¿Qué impacto tendrá el curso en mí?

Tanto como tú estés dispuesto a querer conseguir. Desde nuestro centro de investigación analizamos muy minuciosamente el impacto y satisfacción de todos nuestros cursos en dentalDoctors Institute desde hace más de 15 años.

Nuestros alumnos han mejorado significativamente la organización de sus clínicas, la satisfacción y fidelización de sus pacientes, la activación y aceptación de nuevos tratamientos, el rendimiento de sus consultas y su bienestar personal.

Pero seamos sinceros, nada se consigue sin esfuerzo. Este curso es un comienzo excepcional y tu esfuerzo y compromiso durante el curso es lo único que necesitamos para obtener resultados.



¿Qué soporte tendré durante el curso?

El curso es 100% online y está todo automatizado para que cada día recibas nuevo material formativo.

Cualquier inconveniente técnico será atendido de manera automática por la propia plataforma online o por nuestro equipo de soporte técnico.

Las posibles dudas durante el curso serán atendidas en las sesiones online. Podrás hacer llegar cualquier pregunta durante el curso al email de atención al alumno y las respuestas serán ofrecidas de manera conjunta a todos los alumnos. Quizá tu pregunta sea también interesante para el resto, por eso lo haremos así. No se atenderán preguntas no vinculadas al contenido del curso o que atiendan a casos muy particulares o situaciones que requieran un análisis personal o consultoría del caso.



No soy dentista, ¿puedo hacer el curso?

Si. Este curso es también muy interesaste para higienistas bucodentales, auxiliares, gestores de clínica y cualquier perfil profesional vinculado a la odontología.



¿Cuánto dura el curso?

El curso dura 28 días y comenzará el día 21 de septiembre de 2020. Sin embargo, a pesar de la duración del curso, tendrás 2 meses más de tiempo para poder repasar los conceptos o para que tú mismo te tomes un ritmo de curso más pausado y cómodo.



Yo ya tengo el libro Slow del Dr. Primitivo Roig. ¿Me compensa hacer el curso?

El contenido del libro es el eje principal de este curso online. Por tanto, si has leído el libro ya tendrás un buen conocimiento del tema.

Aun así, sí te recomendamos hacer el curso por los siguientes motivos:

Disfrutarás más de 16 vídeos explicativos con clases de conceptos.

  • 2 Masterclass en vivo con el Dr. Primitivo Roig.
  • Tendrás la oportunidad de tener también de forma ilimitada la versión digital del libro, exclusiva solo para alumnos de este curso. Así podrás leerlo siempre que quieras desde tu tablet o móvil.
  • Obtendrás nuestro diploma de aprovechamiento.



¿Qué pasa si no me gusta el curso?

Nada, estamos tan convencidos de que se trata de un curso único y extraordinario que tienes 7 días para darte de baja si no te gusta y recibir de vuelta el 100% de lo que has pagado.

Inscríbete, comienza el curso y si no es lo que pensabas tienes una semana para darte de baja. Confiamos en que eso no sucederá ;-)



¿Cómo puedo pagarlo?

Nuestro objetivo es introducir y acercar nuestra metodología a todo el colectivo profesional, por ello hemos puesto un precio altamente competitivo.

El curso tiene un precio muy bajo para la cantidad y el valor de su contenido, y recuerda que además puedes beneficiarte del cupón con un 40% de descuento por tiempo limitado.

Podrás utilizar tanto tu tarjeta de crédito o débito VISA, Mastercard o American Express a través de la pasarela de pago segura Stripe.



Superado el curso, ¿obtendré algún certificado o diploma?

Sí. Para ello deberás haber superado satisfactoriamente el curso, realizar todo su contenido y aprobar los sencillos test al final de cada bloque.

Esta formación se realiza en partnership con dentalDoctors Institute of Management, proveedor oficial ADA CERP (Programa de Reconocimiento de Formación Continuada de la Asociación Dental Americana), por lo que tras superar el curso recibirás 50 CE Credit Hours.


THIS CONTINUING EDUCATION ACTIVITY HAS BEEN PLANNED AND IMPLEMENTED IN ACCORDANCE WITH THE STANDARDS OF THE ADA CONTINUING EDUCATION RECOGNITION PROGRAM (ADA CERP) THROUGH JOINT EFFORTS BETWEEN DENTALDOCTORS INSTITUTE OF MANAGEMENT AND SLOW DENTISTRY ACADEMY.



Cuando acabe el curso, ¿puedo profundizar más o ampliar mi formación en la metodología slow?

Sí. Colaboramos con dentalDoctors Insitute y tendrás acceso al Executive MBA en Odontología y Metodología Slow, el máster donde nació nuestra metodología y que se ha convertido en una referencia en la formación en odontología. Un programa semipresencial con sesiones en nuestro Centro combinadas con formación a distancia. Un programa formativo también acreditado por el CFP de la Universidad Politécnica de Valencia.



¿Puedo compartir mis claves de acceso al curso o compartir su contenido?

No.

Confiamos en la honestidad como valor fundamental de cualquier profesional.

Su contenido está registrado y protegido y su difusión sin autorización se acogerá a las leyes pertinentes.

La inscripción en el curso es personal e intransferible. Nuestra plataforma online registra los accesos y el origen para cada usuario. En caso de detectar que otras personas distintas al alumno hacen uso de sus claves, se cancelará la inscripción del curso sin reembolso alguno.


-

Garantía

Tienes 7 días para confirmar que ha tomado la mejor decisión posible.

Matricúlate en el curso, empieza la formación, aplica conocimientos y disfruta en primera persona del contenido del curso. Así es como reafirmarás que estás haciendo un curso único y que tu decisión ha sido excelente.

¿No te convence o no es tu momento?

No hay problema, tienes 7 días desde que comienza el curso para comunicárnoslo. Te daremos baja del curso y se te devolverá todo lo que hayas pagado. El trámite será fácil e inmediato.

Hemos venido a ayudar, a potenciar y a conectar. Por eso entendemos que solo avancen los que están convencidos e implicados al 100% para que así obtengan el máximo provecho de nuestro curso y de nuestra metodología slow.