Lideramos el movimiento slow en la odontología promoviendo los beneficios de nuestra exclusiva metodología, basada en la excelencia profesional priorizando la calidad asistencial prestada sobre la cantidad y anteponiendo aún más los valores y la humanización en la relación con los pacientes.


PIONEROS Y CREADORES DEL MÉTODO 

Fuimos precoces en percibir había que motivar un cambio en la forma de entender y practicar la odontología. Desde dentalDoctors Institute llevamos ya más de 15 años siendo una referencia en la formación en gestión clínica, con más de 20 ediciones de nuestros posgrados y miles de profesionales formados. Esa experiencia nos permitió fusionar la excelencia en la gestión y la praxis clínica para crear el método Odontología Slow.

INNOVACIÓN BASADA EN LA EVIDENCIA

No solo divulgamos conocimiento, también lo creamos. Promovemos estudios de investigación tanto a nivel propio como en colaboración con otras organizaciones y entidades a través de nuestro Hub in Slow Health en el Centro de Investigación en Gestión del Cambio y la Calidad de la Universidad Politécnica de Valencia.

VIVIMOS LA CLÍNICA DENTAL

Trabajamos cada día en una clínica dental y centro de investigación, desde donde analizamos infinidad de datos de clínicas dentales para estudiar en profundidad lo que ocurre en el sector dental y anticiparnos a los nuevos escenarios. Nuestra realidad es la misma que la de los profesionales a los que formamos, por eso comprendemos tan bien sus necesidades.



¿QUIÉNES SOMOS?

Esta es la plataforma de formación online de la Slow Dentistry Academy. 
Si estás preparado para dar un gran paso, conoce nuestro programa formativo para descubrir lo que nuestro método exclusivo puede hacer por ti. 
Son cada vez más los dentistas desde diferentes partes del mundo que están ralentizando su actividad para volver a priorizar la calidad por encima de la cantidad, que tienen la necesidad de humanizar aún más la relación con sus pacientes, de hacer una gestión más eficiente, así como de optimizar al máximo el talento y las nuevas tecnologías, acercándose a una odontología todavía mejor.




¿Cómo lo hacemos?

Muy slow y eliminando cualquier barrera para llegar más lejos.

CLASES EN DIRECTO

Formaciones en directo por videoconferencia, disfrutando en tiempo real y respondiendo dudas en el momento.

¡Aprende en casa!


FORMACIÓN 24/7

Sigue tu propio ritmo y accede al material disponibleen cualquier momento para no perderte nada.

¡Tú marcas el ritmo!